Seleccionar página

Destapá la Vida Verdadera

Vinos que invitan a vivir “de verdad”, lo verdadero en cada uno de nosotros, en nuestros afectos, en las cosas simples. COMPRAR AHORA

“Vive y verás”

 

LIVVERÁ es el primer proyecto de Escala Humana Wines una invitación a experimentar un remanso entre familia y amigos, liberar del caos cotidiano y recordar las cosas verdaderas de la vida. Una experiencia de terroir, desde Valle de Uco, Argentina.

Trabajamos con esmero en ellos, sin uso de químicos adicionales y en la búsqueda de vinos que resulten interesantes tanto para paladares aprendidos como para consumidores que desean probar vinos de fácil tomar y con identidad bien marcada.

PRESENCIA EN GRANDES FERIAS

La calidad de LIVVERÁ ha abierto las puerta a grandes ferias en Argentina, Perú, EEUU, Brasil y Portugal

RESPALDO DE ESPECIALISTAS

Revistas y catálogos especializados han otorgado a nuestros varietales puntuaciones superiores a 92 puntos

VINOS JÓVENES ELABORADOS DE MANERA SUSTENTABLE

Elaborados milimétricamente por German Masera, propietario y enólogo de Escala Humana Wines, evitando procesos industralizantes

ELEGANCIA Y FRESCURA

Vinos ideales para momentos de reunión y disfrute, jugosos, de sed, con frescura y sin pesadez.

Nuestros varietales

Malbec

 

 

Muy atractivo color violeta nítido e intenso, aromas a plantas autóctonas: jarilla, manzanilla, tomillo. Algunas notas a especias y frutas en la boca. En boca es un vino de texturas de una larga persistencia.

“Este vino nace de la búsqueda de integrarme a un lugar con tanta fuerza natural como es Gualtallary, por eso cosecho uvas de 3 fincas con absoluta diversidad entre ellas y el día de cosecha (que por cierto es el mismo para los 3 viñedos) lo decido yo, y no tiene que ver con el estado de madurez ideal de cada uno de las uvas sino de una decisión puramente humana.” Germán Masera.

Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

 

 

FICHA TÉCNICA

Malvasía

 

 

Es un vino sensual y delicado en sus intensos perfumes a flores, aromáticas, hierbas y cítricos, pero a su vez una marcada personalidad en boca por sus texturas y estructura.

Encontrar este viñedo y su productor fue un milagro, que dio paso a este vino que comenzó jugando y hoy es un orgullo, al ser el primer vino del país hecho con uva Malvasía. Ahora sueño que sea el blanco que acompañe las mollejas de cada asado Argentino.

El Zampal, Valle de Uco, Argentina.

 

 

FICHA TÉCNICA

Cabernet Sauvignon

 

 

Elegancia y fineza definen este vino. Color brillante y atractivo. Aromas a especias, pimientos maduros y olivas negras. Taninos muy finos y de larga persistencia.

Año a año el Cabernet fue perdiendo su lugar en la mesa dominguera de los asados argentinos y eso es quizás por mostrarse durante muchos años llenos de excesos: alcohol, roble, etc. Es por eso que sale un Cabernet Sauvignon expresivo, de bajo alcohol, jugoso, que habla de un lugar.

El Peral, Valle de Uco, Mendoza, Argentina

 

 

FICHA TÉCNICA

Bonarda

 

 

 

Color púrpura intenso, gran intensidad aromática, destacándose frutas negras acidas y notas herbales. En boca destaca su fluidez, pero con taninos profundos.

La Bonarda en Argentina merecía una revancha, es una de las variedades más plantadas en Argentina. La búsqueda se centra en un perfil explosivo de frutas, con el aporte de texturas y una acidez muy presente.

La Arboleda, Valle de Uco, Mendoza, Argentina

 

 

 

FICHA TÉCNICA